Visita a la 35° Feria del Libro.

Los alumnos y alumnas de cuarto grado visitamos la 35° Feria Internacional del Libro, con el propósito de conocer al famoso escritor Gustavo Roldán. En el proyecto de Prácticas del Lenguaje seguimos la obra del autor en nuestras lecturas diarias, producciones y aprendizajes… conocerlo fue maravilloso ya que nos pudo contestar muchas dudas sobre él, además de firmarnos el libro “Como si el ruido pudiera molestar.” Fue una experiencia hermosa… compartida entre compañeros, padres y docente, en un horario fuera de lo escolar.
4° A y B

























Comentarios

mariela ha dicho que…
hola seño soy tobias, me gusta leer
chau
Unknown ha dicho que…
hola seño te queria contar estuve viendo las fotos y me gustaron. La pasé bien y me gustó. Gracias por haber elegido una salida buena como es ir a la feria del libro. SALUDOS FLIA. GALACHO (TOMÁS)
JulianArgentina ha dicho que…
Seño:

Gracias por poner lo que estuvimos
viendo por lo de Gustavo Roldán
fue muy lindo esta feria del libro

Te mando un abrazo y otra vez Gracias

Julian Vandio Abbura
JulianArgentina ha dicho que…
Julian Candio Abbura perdon
milena ha dicho que…
me encantó conocer a Roldán y me gustan sus cuentos (Mile)
Facundo ha dicho que…
Hola, me encantó leer los cuentos de Gustavo Roldán y están muy lindas las fotos de mis compañeros

Facu Giuntini
Loren ha dicho que…
Fue buenisimo tener esa experiencia de ir a la Feria del Libro y conocer a Roldán. Gracias seño por poner las fotos. Chau Lorenzo
Loren ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loren ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
B.I.S. ha dicho que…
Gracias chicos por todos los comentarios!!!