2do Grado (3 de abril) - Para trabajar desde casa

Comentarios

Anabella Lalla Garcia ha dicho que…
Hola Seños!!!! Me encantó el vídeo, la parte que más me gusto es la que se pasan las hojas. Les pregunto es magia????
Que lindo verlas!!! Las extraño un montón y espero verlas muy pronto!!!
Las quiero mucho!!!!!!!
CANDE BELVEDERE LALLA
Unknown ha dicho que…
Seños, como están? Son una genias! El video está espectacular... lo miramos acá en casa con Vicky y su cara era todo felicidad.
Gracias por ponerle tanta onda!!!

Cuidensé y nos vemos pronto...

Abrazo grande, Familia Gaig Paris.
Pirucha ha dicho que…
Hola seños cómo están? Nos encantó el video...me quedé asombrada de como hacían para pasarse las cosas...ja...ja...bueno a seguir cuidándose y espero que pronto no volvamos a ver...y gracias por el trabajo que están haciendo enviándonos la tarea. Beso Emi y familia Cossio Piriz
Unknown ha dicho que…
Hola!! Qué lindo leerlos! Los extrañamos mucho ♥ Les mando un beso enorme, los quiero. Seño Ana
Unknown ha dicho que…
Chicas, como están? Para poder organizarnos familiarmente, cuando estiman que enviarán el nuevo set de tareas?


Saludos y buena cuarentena!

Agustín.
Unknown ha dicho que…
Hola Seños, gracias me encanto el vídeo, me gusto como pasaron todo. Que la pasen bien y cuídense. las quiero mucho Mati y familia.